17.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Burgui: «Hay que saber valorar todas las cosas que pasan en la vida»

Más noticias

Hay que valorar lo pequeño; cuando ocurren estas cosas, todo aquello a lo que no dabas importancia lo valoras el doble: hay que saber valorar todas las cosas que pasan en la vida porque los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Y esto nos tiene que ayudar a saber valorar muchas cosas de la vida». Jorge Franco, Burgui, está convencido de que, a pesar del dolor y la dureza de esta pandemia, entre todos «vamos a ser capaces de salir de ella».

«En casa, tranquilo, desarrollando el trabajo que nos mandan los preparadores y pendiente también de las noticias; con tranquilidad y sobre todo en casa». Burgui, hace un repaso de su día a día en la actual situación, en la que la crisis del coronavirus obliga a permanecer en casa, trabajando de una manera distinta y singular. 

Reconoce que se encuentra muy pendiente de la evolución de los acontecimientos: «Estamos viviendo algo que nunca ha ocurrido ni en España ni el mundo, y todos tenemos que ser conscientes de que estando en casa es como tenemos que colaborar». «Estoy convencido que si hacemos caso, si estamos en casa, vamos a contrubuir a que esto pase pronto»

La plantilla trabaja en casa, pero Burgui explica que los futbolistas no están solos. Cada día reciben las indicaciones de los preparadores físicos y se conectan para realizar sesiones en grupo, que contribuyen a mantener el buen ambiente que reina en la plantilla: «Por las tardes, a través de las pantallas, entrenamos todos con ellos y nos viene muy bien para pasar un buen rato y para seguir manteniendo la forma»

Una ilusión común en la salida del túnel por el que todos atravesamos es el de volver a ver a los compañeros. Dice Burgui que después de la intensa convivencia del día a día, hoy «se hace duro» no poder estar con ellos: «Poder ver a tus compañeros solo a través de una pantalla se hace duro, pero somos conscientes de que haciendo las cosas bien, colaborando todos, antes pasará todo, antes podremos volver a vernos y disfrutar de esa vida normal que llevábamos antes».

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img