26.9 C
Zaragoza
sábado, junio 15, 2024
escucha onlinespot_img

Burgui: «Hay que saber valorar todas las cosas que pasan en la vida»

Más noticias

Hay que valorar lo pequeño; cuando ocurren estas cosas, todo aquello a lo que no dabas importancia lo valoras el doble: hay que saber valorar todas las cosas que pasan en la vida porque los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Y esto nos tiene que ayudar a saber valorar muchas cosas de la vida». Jorge Franco, Burgui, está convencido de que, a pesar del dolor y la dureza de esta pandemia, entre todos «vamos a ser capaces de salir de ella».

«En casa, tranquilo, desarrollando el trabajo que nos mandan los preparadores y pendiente también de las noticias; con tranquilidad y sobre todo en casa». Burgui, hace un repaso de su día a día en la actual situación, en la que la crisis del coronavirus obliga a permanecer en casa, trabajando de una manera distinta y singular. 

Reconoce que se encuentra muy pendiente de la evolución de los acontecimientos: «Estamos viviendo algo que nunca ha ocurrido ni en España ni el mundo, y todos tenemos que ser conscientes de que estando en casa es como tenemos que colaborar». «Estoy convencido que si hacemos caso, si estamos en casa, vamos a contrubuir a que esto pase pronto»

La plantilla trabaja en casa, pero Burgui explica que los futbolistas no están solos. Cada día reciben las indicaciones de los preparadores físicos y se conectan para realizar sesiones en grupo, que contribuyen a mantener el buen ambiente que reina en la plantilla: «Por las tardes, a través de las pantallas, entrenamos todos con ellos y nos viene muy bien para pasar un buen rato y para seguir manteniendo la forma»

Una ilusión común en la salida del túnel por el que todos atravesamos es el de volver a ver a los compañeros. Dice Burgui que después de la intensa convivencia del día a día, hoy «se hace duro» no poder estar con ellos: «Poder ver a tus compañeros solo a través de una pantalla se hace duro, pero somos conscientes de que haciendo las cosas bien, colaborando todos, antes pasará todo, antes podremos volver a vernos y disfrutar de esa vida normal que llevábamos antes».

spot_img
spot_img

En portada

El consejero de Sanidad asegura que Jaca contará lo antes posible de una UVI móvil los fines de semana

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, José Luis Bancalero Flores, ha reiterado el compromiso de su Departamento...
spot_img

Más artículos como este

spot_img