Buyla: «Baraja nos transmite mucha capacidad de trabajo»

0

Tras el entrenamiento en La Romareda, el jugador del Real Zaragoza Jannick Buyla ha comparecido en la mañana de este jueves en la sala de prensa y ha destacado su ambición y la del equipo blanquillo por afrontar el siguiente duelo liguero contra la Agrupación Deportiva Alcorcón: “Estoy aquí para intentar jugar y tengo muchas ganas del partido del sábado contra el Alcorcón. Seguro que si trabajamos y no cometemos errores estaremos en la lucha por la victoria”, señalaba.

El canterano zaragocista, titular en el primer duelo liguero, cree que hizo “una buena primera aportación” y se mostraba contento “por los minutos”. “Baraja nos transmite mucha capacidad de trabajo; el equipo está contento con él, y yo en especial por la confianza que me ha brindado”, ha señalado Jannick.

Del partido que espera vivir este sábado en Santo Domingo, Jannick ha indicado que el rival, el Alcorcón, es un equipo “muy intenso” y que ellos deberán “estar a la altura”. “Será un partido de mucho trabajo y brega e iremos a por los tres puntos”, ha finalziado el de Guinea Ecuatorial.