Buyla: «Estoy muy agradecido al club y al cuerpo técnico»

Más noticias

El jugador zaragocista Jannick Buyla valoraba positivamente y se mostraba «muy contento» tras confirmarse su renovación por cuatro años y su salto al primer equipo a partir de la próxima campaña. «Muy agradecido al Club y al cuerpo técnico» reconocía estar el futbolista zaragozano, que cree que «ahora es el momento de demostrar que estoy capacitado y devolver la confianza que han depositado en mi».

Feria del libro

El centrocampista está participando en los entrenamientos del primer equipo, con «buenas sensaciones». «El equipo me ha acogido muy bien», afirmaba el canterano, que apuntaba que «en la Ciudad Deportiva las cosas se están realizando muy bien y yo estoy muy agradecido a todo mundo que hace posible que estemos aquí».

spot_img
spot_img

En portada

La primera ola de calor del verano dejará mañana en Aragón temperaturas por encima de los 40 grados

La Dirección General de Interior y Emergencias del Gobierno de Aragón ha informado que el aviso de nivel naranja...
spot_img

Más artículos como este

spot_img