22.3 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img

Bye, bye, cafetero

Se acabó. Luis Suárez dejará de ser este martes, a medianoche, jugador del Real Zaragoza tras no prosperar las conversaciones entre el equipo aragonés y el Watford para prolongar 19 días más el préstamo del colombiano. Cosa que no ha sido posible ante la negativa -y eso que Suárez lo ha intentado por activa y pasiva sin éxito- de los de la pérfida albión. Los propietarios del futbolista ya han comunicado por escrito su negativa decisión.

Tiempo habrá para analizar lo que ha significado el de Santa Marta para el equipo aragonés. Ahora es el momento de llorar una ausencia trascendental de cara a los play-off. El pichichi blanquillo se despedirá de la afición en las próximas horas.

El Real Zaragoza va a afrontar estos partidos sin su principal arma ofensiva. ¿Es o no es una tremenda manipulación de la competición?

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]