17.1 C
Zaragoza
martes, octubre 4, 2022
escucha onlinespot_img

El plan de Tebas, al garete: Otro positivo en el Almería

Este es el contenido del comunicado oficial del Almería: «El club ha suspendido los entrenamientos al detectarse un caso positivo por COVID 19 en las pruebas PCR realizadas este pasado lunes, 3 de agosto. La persona afectada, que había dado negativo en las tres test llevados a cabo durante la semana pasada, está aislada y en cuarentena en su domicilio particular, presentando un buen estado de salud.

La UD Almería ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD, y ha optado, además,  por suspender los entrenamientos en espera de los resultados de los nuevos test a los que se someterán los integrantes del equipo durante los próximos días.

Paralelamente la entidad ha procedido a la desinfección de las distintas dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El club ha informado a las autoridades sanitarias, Patronato Municipal de Deportes, CSD y RFEF, además de a  LaLiga, con la que mantiene un contacto directo y permanente, de la situación.

El positivo detectado la semana anterior, sigue en cuarentena en su domicilio con un buen estado de salud».

Artículo anteriorBye, bye, cafetero
Artículo siguienteRubén seguirá en el Ebro
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]