16.7 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Cabellud lo confirma: «Lo tenemos todo preparado para volver a la ciudad deportiva»

Más noticias

A la espera de una fecha concreta para el retorno a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, el cuerpo tecnico del primer equipo zaragocista ya lo tiene «todo preparado» para ese momento, según señala su Preparador Físico, Roberto Cabellud. «Estamos a la espera de fecha para poder volver a la Ciudad Deportiva a retomar los entrenamientos, pero de momento el hecho de poder salir a la calle nos va a permitir modificar un poco el trabajo; han sido días de mucho esfuerzo por parte de todos y estamos con muchas ganas de volver», explica.

En ese plan de retorno progresivo al trabajo del equipo zaragocista, que es inminente pero no tiene todavía una fecha confirmada, será «un componente muy importante el impacto, recuperar la sensación de contacto de balón y pisar el césped después de tantos días».

El objetivo no es otro que «recuperar las sensaciones con las que se acabó» antes del parón, según apunta el preparador físico. «El equipo ha sido capaz durante la temporada de sobreponerse a situaciones difíciles, tenemos confianza en poder superar este último obstáculo y culminar un trabajo que estaba muy bien encaminado», finaliza.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img