9.1 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Cámara Zaragoza solicita una regulación legal urgente para que el comercio sepa en todo momento cómo debe actuar

Más noticias

Con la aprobación por parte del Gobierno del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, Cámara Zaragoza muestra su preocupación ante la cantidad de dudas y consultas que dicho plan ha suscitado entre el sector comercial. Según han trasladado a la institución cameral, muchos comercios se ven incapaces de levantar la persiana (con los gastos que ello conlleva) y trabajar con las limitaciones impuestas, dado que las condiciones de apertura (aforo reducido, control de afluencia, cita previa) les impiden cubrir dichos gastos. 

Ante esta situación la Cámara de Comercio de Zaragoza considera que la clave para el desarrollo de la actividad en el sector comercial está en la seguridad que se otorgue al cliente. Por eso cree que, además de regular cómo y cuántos clientes podrán entrar en las tiendas, es imprescindible garantizar que el comercio que abra sus puertas lo haga con las mejores condiciones higiénicas, cumpliendo los requisitos necesarios de distanciamiento social, aforo, prevención y seguridad.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img