13 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

Campeonato de Aragón en la modalidad de Tres Bandas.

Más noticias

Los salones de billar del Estadio Miralbueno El Olivar acogen desde el 13 de enero la disputa del Campeonato de Aragón 2020 en la modalidad de Tres Bandas.

La cita que arranca este próximo lunes, finalizará el 23 de febrero con la disputa de las Finales en la búsqueda del campeón de Aragón de esta nueva temporada. 55 jugadores se dan cita en este campeonato de los cuales, 18 son del club anfitrión, el Estadio Miralbueno El Olivar.

El cuadro de juego se va a disputar formando dos divisiones en las que arrancará la 2ª división en la que su campeón y subcampeón pasarán directamente a 1ª división. Si algún jugador alcanzara durante el campeonato de 2ª el promedio exigido en 1ª división, que es el 0.500, también pasaría a jugar el campeonato de 1ª división.

Las partidas tendrán lugar en horario de 17 a 21 horas en las salas de billar de la casa social del Club El Olivar de lunes a viernes, siendo los horarios para el fin de semana más extenso: desde las 10 a las 21 horas.

spot_img
spot_img

En portada

Azcón, en el Día de Aragón: “No queremos ser más que nadie, pero tampoco vamos a permitir que nadie nos haga de menos”

Asimismo, ha querido tener recuerdo para “toda esa generación de la Transición, nos sirven de ejemplo con su esfuerzo,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img