25.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoCantero: "Este premio es fruto del buen trabajo de jugadoras y staff"

Cantero: «Este premio es fruto del buen trabajo de jugadoras y staff»

Carlos Cantero, técnico de Casademont Zaragoza, ha sido designado como “Mejor entrenador del mes de abril-trofeo AEEB de la Liga Femenina Endesa». Esta es la segunda vez que Carlos Cantero es designado con esta distinción, lograda ya en el mes de enero.

Tras Cantero, y con el mismo balance de victorias y derrotas, ha quedado clasificado Roberto Iñiguez (Perfumerías Avenida). Tras ellos, y con un balance de 3 victorias y 1 derrota, han quedado Mario López (Lointek Gernika Bizkaia), Alfred Julbe (SPAR Girona) y Rubén Burgos (Valencia Basket).

Casademont Zaragoza, con la dirección desde el banquillo de Cantero, logró  imponerse a Spar Girona (72-64) y Campus Promete (81-64) en el pabellón Príncipe Felipe, mientras que a domicilio lo hizo en las canchas de  Araski (69-79) y Bembibre (61-75) para un balance inmaculado en abril.

El entrenador rojillo se mostró “muy contento por recibirlo de nuevo, tras conseguirlo en enero. Este premio es fruto del buen trabajo de jugadoras y staff, que sube los ánimos de cara al playoff”, reseñó.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA