17.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Cardona, listo para el ITTF Costa Brava

Más noticias

El palista aragonés del Publimax CAI Santiago, Jorge Cardona Márquez, se ha desplazado al Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, para concentrarse con el resto de seleccionados nacionales para la disputa del ITTF Costa Brava Spanish Para Open 2020, torneo internacional que se disputará en la localidad de Platja d´Aro del 5 al 8 de marzo.

El triple medallista paralímpico, se encuentra inmerso en la lucha por conseguir una plaza para los Juegos Paralímpicos de Tokyo, y al torneo disputado recientemente en Santiago de Chile, se le une este en la localidad gerundense, así como el Open de Jordania que se disputará del 24 al 26 de marzo.

Cardona también tenía previsto desplazarse a Italia del 18 al 21 de marzo para la disputa del Open de Italia a disputarse en Lignano, pero la Federación Internacional ha suspendido el torneo por causa del brote de coronavirus en la nación italiana, y que esperemos no afecte también al Open de Jordania.

En Platja d´Aro, Cardona tiene como principales rivales al checo Ivan Karabec, a su compañero José Manuel Ruiz, a los franceses Gilles de la Bourdonnaye y Mateo Boheas, así como al japonés Nariaki Kakita y al holandés Bas Hergelink.

El aragonés, actual nº 12 en el ranking mundial, intentará arañar puntos a todos estos rivales que le preceden en dicho ranking, tanto en la prueba individual como en equipos.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img