Carlos Sánchez es elegido como el primer Abonado TOP en una nueva iniciativa de Casademont Zaragoza

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Carlos Sánchez ha sido el Abonado TOP que inaugura la lista de ganadores de la temporada por su fidelidad a nuestro club y a nuestros equipos durante la campaña 2021-2022, tanto en Liga Endesa como en Liga Femenina Endesa.

Carlos, abonado desde el inicio de Basket Zaragoza allá por 2002, se une a los nombres de los “Abonados TOP” de cada mes, que han inaugurado una iniciativa que puso en marcha Casademont Zaragoza para premiar la asistencia de nuestros abonados a los encuentros masculinos y femeninos. Durante la campaña, los vencedores mensuales disfrutaron de la merecida experiencia VIP de partido, que consistía en vivir un encuentro a pie de pista con lo que supone vivir tan de cerca a nuestros jugadores y jugadoras en los partidos.

“Considero que es una iniciativa interesante para que la gente vaya al pabellón y sorprendido porque haya sido yo el elegido, seguro que había más gente, pero contento”, comentaba Carlos quien, a pesar de haber estado por trabajo varios años fuera de Zaragoza, “siempre que podía, venía a ver los partidos”, lo que habla de su fidelidad dentro de la ‘marea roja’.  

Como todos los seguidores rojillos, ha vivido con pasión la última campaña. “Con el equipo femenino muy bien, disfruté con un equipo muy competitivo que transmitía a la grada”, mientras que el sufrimiento fue cosa del masculino. “Entre las lesiones y los cambios, al equipo le costó encontrar el camino. Sakota paró el tema de la defensa y se dio un final feliz”, entendiendo que, “a veces habrá temporadas así con los presupuestos que tenemos” pero su presencia en el Príncipe Felipe, será segura, en el año que él también celebra sus 20 años de abonado a Basket Zaragoza.