Casademont Zaragoza afronta el último partido en el Príncipe Felipe de la temporada en un fin de semana con dos compromisos

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza afronta este viernes (20.30 horas) ante Covirán Granada el último partido de la temporada 2023-2024 en el Príncipe Felipe antes de cerrar el curso el domingo en Girona. Una batalla con alicientes, y es que estos dos últimos enfrentamientos van a ser claves para volver a competir en Europa el curso que viene.

A tan solo una victoria de superar la mejor racha como locales desde el año 2019-2020 -el año fatídico de la pandemia- juntos se enfrentan a la primera batalla de la lucha por Europa. Y el Príncipe Felipe va a jugar ese papel claramente protagonista como lo ha hecho en todos y cada uno de los partidos.

Nunca faltado el apoyo y el empuje de la ‘Marea Roja’: “Lo único que he notado es que han ayudado al equipo más que nunca. Me he sentido muy querido, muy arropado, mis jugadores han luchado mas de lo que podían sus fuerzas, y es momento de no pedir. Es de entregar. Entregar todo lo que sea a nuestros aficionados”, aseguraba Porfirio Fisac.

Un partido frente al conjunto granadino que se convierte en la primera de las dos finales que tenemos este fin de semana en la lucha por Europa: “Sería mal entrenador si confundiera a mis jugadores y les dijera que la temporada está hecha. Sería mal entrenador si no fuera capaz de motivarles. Es todo o nada y eso es lo que quiero que ellos tengan”, aseguraba el ‘coach’.