Casademont Zaragoza cae con contudencia ante el Barça en el Palau Blaugrana (109-68)

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza no pudo sumar en la visita al Palau Blaugrana. El gran acierto culé les permitió abrir renta antes del descanso. El encuentro, sin embargo, dejó buenas noticias en forma del debut de Dani Muñoz en ACB y la vuelta de Rati Andronikashvili.

Costó encontrar el camino al aro en los primeros ataques, pero la defensa del conjunto rojillo tampoco permitía al Barça anotar. Lucas y Mitchell Watt respondían a los puntos locales. El intercambio de golpes fue constante durante el primer cuarto, aunque Hernangómez conseguía dar aire al conjunto blaugrana, continuamente desde el tiro libre (21-16).

Abrines ponía la máxima al inicio del segundo cuarto, pero Kravic con cuatro seguidos mantenía los seis de desventaja. Desde el 6’75 conseguían estirar la ventaja. Volvió Mitch para hacer daño en la pintura y cerrar el rebote, pero en los instantes finales se escaparon antes del descanso (50-34). Debutaba en ese momento el canterano Daniel Muñoz.

El arranque tras la pausa dejó la buena noticia de la vuelta de Rati Andronikashvili, que volvió a vestirse de corto. Eso sí, no se encontró el camino al aro y el Barça seguía haciendo daño desde el triple. La reacción final fue buena del equipo (79-54). La defensa permitía correr y sumar en transición. El equipo lo peleó hasta el final, pero el acierto local siguió siendo superior (109-68).

BARÇA 109

Jokubaitis (11), Laprovittola (7), Kalinic (7), Parra (14), Vesely (2) -cinco inicial- Paulí (12), Nnaji (2), Parker (12), Hernangómez (23), Brizuela (16), Abrines (3), Satoransky (-).

CASADEMONT ZARAGOZA 68

Bell-Haynes (15), Yusta (5), Langarita (6), Sulejmanovic (3), Watt (10) -cinco inicial- Cuevas (2), Andronikashvili (2), González (3), McFadden (2), Mencía (2), Kravic (18), Muñoz (-).