Casademont Zaragoza recibe en el Pabellón Príncipe Felipe al Real Madrid

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

El de este domingo en el Príncipe Felipe no es un partido cualquiera, es un reto de altura ante el Real Madrid (12.30 horas). Pero eso no importa, ya que Casademont Zaragoza ha demostrado que puede batir a los más grandes en casa, y porque son imparables en el Príncipe Felipe donde el dato de victorias habla por sí solo.

La unión de equipo y ‘Marea Roja’ volverá a ser fundamental, imprescindible para hacer frente a uno de los mejores equipos de Europa. En mente, repetir lo que ya hizo frente al Barça esta temporada en el Príncipe Felipe y la hazaña lograda el curso pasado donde Real Madrid y el conjunto blaugrana también cayeron en su fortín.

La fase decisiva de la temporada sigue descontando etapas y el equipo sigue en busca de sus objetivos. Y en el Príncipe Felipe todo es más fácil: “Más que el resultado me interesa mucho que todo el que venga al Príncipe Felipe se vaya satisfecho de lo que han visto. El Príncipe Felipe me da la vida, si pudiera jugar todos los partidos aquí lo haría”, aseguraba Porfirio Fisac sobre la importancia de jugar en casa.

El ’coach’ rojillo también apuntaba que pasase lo que pasase en el partido, solo podía “agradecer a los jugadores” por todo el trabajo durante el año a pesar de los contratiempos. “No sé si ganaré o perderé, pero lo que seguro sentiré es orgullo por mis jugadores”, reconocía.