Casademont Zaragoza se mide a Morabanc Andorra tras el vital triunfo ante Zunder Palencia

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

La victoria ante Zunder Palencia del pasado fin de semana dejó claras y buenas sensaciones que el conjunto rojillo busca refrendar este sábado (20.45 horas) en la visita a Morabanc Andorra. El equipo mostró acierto, juego colectivo, carácter cuando las cosas se pudieron poner complicadas y ese ADN guerrero que permitió arrancar con victoria esta fase decisiva de la ACB.

Volvió Mark, Finn Delany debutó con nota y con buenas sensaciones frente a la marea roja, y el equipo va recuperando efectivos después de una temporada complicada. “Tengo un grupo que está trabajando por crecer. Hemos pasado muchos problemas a lo largo del año y hemos tenido que hacer muchos cambios. Estamos buscando como identificar y hacer protagonistas a los jugadores de nuestro juego”, explicaba Porfirio Fisac en la previa.

El tramo final de la temporada está lleno de retos. De hecho, el mes de marzo termina con dos desplazamientos consecutivos antes de volver al Felipe el 6 de abril, comenzando por este sábado: “Un reto difícil, complicado, pero hay que crecer nosotros y pensar que tenemos nuestras opciones de poder sacarlo”, confiaba el técnico.

En la última visita a Andorra la victoria cayó del lado rojillo, así que Casademont Zaragoza busca un nuevo triunfo que permita seguir construyendo positivamente en esta fase decisiva de la temporada.