Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Nueve puntos y con la ‘Marea Roja’, 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder a las semifinales de la Liga Femenina Endesa. Y con la ‘Marea Roja’ en la grada, son un diez, porque juntos ya han demostrado que son capaces de superar cualquier reto.

La mística del Príncipe Felipe y un ambiente de grandes ocasiones para remontar la eliminatoria ante Movistar Estudiantes (sábado, 18.00 horas), y seguir soñando así con prolongar el camino de una temporada que vuelve a romper moldes.

Juntos son capaces de todo, lo han demostrado en todas y cada una de las competiciones en las que han competido, y en las que han tenido que afrontar retos mayúsculos. Rememorar en otra fecha y ante otro rival lo que ya se hizo el curso pasado cuando se venció a Lointek Gernika, remontando y reclamando su sitio en las semifinales.

No va a ser fácil y son conscientes de ellos. El equipo está preparado para darlo todo, luchar cada balón y sumar en cada acción, algo que será vital para volver a conseguir el triunfo junto a la ‘Marea Roja’ y evitar que la temporada termine aquí.