Casademont Zaragoza y Zaragoza Turismo firman un convenio de colaboración

0

El conjunto aragonés y el patronato municipal de Turismo del consistorio zaragozano han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual el club lucirá la imagen de Zaragoza Turismo en su camiseta de la Basketball Champions League esta próxima temporada. Un acto institucional culminado por el ya tradicional circuito en bus turístico realizado por ambas plantillas.

Casademont Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza han unido sus caminos para que el conjunto rojillo sea un embajador de la marca Zaragoza con su participación en la competición europea de la Basketball Champions League. El acto de la firma, llevada a cabo en el patio del Museo Pablo Gargallo de la capital aragonesa, ha estado protagonizado por Sara Fernández, vicealcaldesa y Consejera de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, y Reynaldo Benito, presidente del club rojillo. Ambos han estado acompañados por Conrado Molina, gerente de Zaragoza Turismo, Cristina García, concejal de Deportes, así como por los jugadores Dylan Ennis y Laura Nicholls.

Durante la rúbrica, la vicealcaldesa ha destacado la implicación del acuerdo: “Queremos que la proyección nacional e internacional de Zaragoza venga de la mano de Casademont Zaragoza”, sostiene sobre el acuerdo suscrito con el equipo masculino. “También deseamos que a partir de la siguiente temporada esta vinculación sea también con el femenino, del que estamos muy orgullosos”, apostilla Fernández. “Agradecemos la predisposición del club y le deseamos los mayores éxitos”. Por su parte, Reynaldo Benito subraya el sentimiento del club: “Estamos orgullosos de representar a nuestra ciudad”, afirma comprometido. “Y queremos que Zaragoza se sienta orgullosa de nosotros como club, dentro y fuera de la cancha”, añade. “Ojalá que este acuerdo sea por muchos años porque significará que se está haciendo un gran trabajo a todos los niveles”, concluye.

Tras el acto, los protagonistas se han unido al resto de la expedición de Casademont Zaragoza, que ha disfrutado del recorrido turístico por la ciudad. Distribuidos en sendos vehículos del Bus Turístico, las plantillas y cuerpos técnicos de ambos equipos han transitado por los rincones más emblemáticos e imprescindibles de la ciudad. Con salida desde el paseo Echegaray y Caballero, junto a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, y gracias a la función de traducción simultánea, ambos autocares han disfrutado de esta gran oportunidad que brinda el servicio, durante sus dieciséis paradas, para que las nuevas incorporaciones del club conozcan mejor y se familiaricen con su nuevo hogar.