Carlos García, segundo capitán de Colo Colo Zaragoza: «El primer objetivo es la permanencia»

0

Los jugadores del Full Energía Zaragoza siguen entrenando en La Granja, aunque sin poder disputar partidos amistosos ni saber cuándo dará comienzo la competición de una temporada que la renovada plantilla azulona afronta con mucha ilusión, generada por las renovaciones y las cinco incorporaciones.

Carlos García, segundo capitán del equipo, todavía no quiere marcar ninguna meta y prefiere ser cauto: “Las expectativas las iremos marcando partido a partido, aunque el primer objetivo es la permanencia y luego ya veremos”.

Pero junto con esa ilusión, el plantel dirigido por Alfonso Rodríguez también vive con incertidumbre todo lo que rodea el inicio de la competición: “Esperamos con deseo a que digan la fecha del comienzo de la Liga y se solucione todo lo antes posible. Pese a todo, el equipo está bien, entrenando con muchas ganas” afirma el ‘21’ del Full Energía Zaragoza.

Sobre los nuevos fichajes, Carlos García comenta que “hacen que el nivel de los entrenamientos sea más alto y la exigencia mayor. Ahora hay más competencia y eso nos va a favorecer para crecer a nivel individual y colectivo”. Y añade que “todos han venido con muchas ganas de aportar al equipo”.

Por último, habla de su renovación con el Full Energía Zaragoza: “Tenía muchas ganas de seguir ya que compito en una categoría como es la Segunda División y, además, puedo compaginarlo con mi trabajo de enfermero”. Eso sí, Carlos reconoce que tuvo “alguna oferta pero, al final, estoy muy contento de seguir”.