La SD Ejea presenta su campaña de abonados para la temporada 20/21

0

En el día de hoy, tras las presentación de Miguel Linares y Javi Álamo como nuevos jugadores de la SD Ejea, se ha presentado la nueva campaña de abonados para la temporada 2020/2021, LO QUE NOS UNE, cuya imagen es el escudo del club dentro del mapa de las Cinco Villas. Los encargados de presentar la nueva campaña han sido el presidente, Salvador Mateo, y el director general, Luis Oliver.

La nueva campaña de abonados contará con dos tipos de abono diferente: el Infantil, para los jóvenes hasta 16 años, y el de Adulto, que será a partir de los 16 años. El precio del abono Infantil es de 10 euros (IVA incluido). En caso de querer incorporar la suscripción a Footters, el precio del abono es de 50 euros. El precio del abono Adulto es de 130 euros (IVA incluido), incluye los partidos en casa, además de la suscripción a Footters.

Además, los 100 primeros que renueven su abono o se den de alta como abonados de la SD Ejea esta temporada, recibirán de regalo la camiseta oficial del equipo de la temporada pasada.

Las oficinas estarán abiertas de lunes a viernes, de 18 a 20h. Los abonos se harán personalmente en las oficinas del club en el horario indicado. Desde esta misma tarde, quien así lo deseé, puede hacerse abonado de la SD Ejea para esta temporada histórica.