Miguel Linares y Javi Álamo son presentados como jugadores de la SD Ejea

0

La SD Ejea, encabezada por su presidente, Salvador Mateo, y su director general, Luis Oliver, ha presentado en el día de hoy a los nuevos fichajes, Javi Álamo y Miguel Linares, además de la campaña de abonados de la temporada 2020/2021.

Tanto el presidente como el director general se han mostrado muy satisfechos con la llegada de los dos jugadores. Ambos coinciden en que son futbolistas curtidos en duras batallas que aportarán sacrificio, trabajo y entrega.

Luis Oliver ha asegurado que está “muy agradecido a los dos jugadores por haber apostado por el proyecto del Ejea, pese a ser un proyecto nuevo y desconocido”. Además, el director deportivo ha anunciado que en los próximos días “se conocerá el nombre del nuevo entrenador del equipo”. Por su parte, Salvador Mateo ha asegurado que el salto que da el club con el nuevo proyecto es “muy ambicioso y muy alto, porque es un club de pueblo”. El presidente ha insistido en la idea de que la SD Ejea quiere representar a las Cinco Villas en el fútbol nacional.

Miguel Linares, nuevo delantero del equipo, se ha mostrado contento y orgulloso de formar parte del club ejeano. El ariete ha asegurado que, para él, “seguir jugando en casa es importante”. El de Fuentes de Ebro quiere dar muchas tardes de alegría a su nueva afición. Por su parte, el jugador Javi Álamo ha querido lanzar un mensaje de optimismo a la afición: “Ojalá luchemos por cosas importantes”.

Con la presentación de ambos fichajes, la SD Ejea comienza una nueva era llena de ilusión, ganas, trabajo, humildad y compromiso con su afición.