Rafa Mir: «Lo colectivo siempre va por encima de lo individual»

0

«El equipo estuvo muy bien en el primer amistoso contra el Espanyol. Trabajamos también con los compañeros que han subido de la cantera y fuimos un equipo reconocible con el año pasado, estamos muy contentos. Hay que seguir en esta línea, trabajando duro y mentalizados de que pronto empieza LaLiga«. Rafa Mir se muestra con optimismo en la cuenta atrás de la nueva LaLiga Santander. Mir confía en «trabajar y disfrutar de la competición. La afrontamos con ganas y ambición«.

El murciano, vital en el periodo final de la pasada competicion para conseguir el ansiado ascenso, no quiere ponerse objetivos de goles durante el curso: «Solo quiero trabajar, ayudar a los compañeros y lo colectivo siempre va por encima de lo individual«. En relación al recién ascendido Elche CF, último equipo en incorporarse a Primera, dijo: «Esto es fútbol, el Elche hizo su eliminatoria y consiguió ese premio que nosotros logramos hace un mes. Hay que darle la enhorabuena«.

«Con Míchel trabajamos conceptos, la base que ya tenemos tanto de jugadores como de ideas. No hay mucha diferencia, estamos bien, trabajando tranquilos y con ganas. Si sigue así, podemos hacer un gran papel en Primera«, destacó. El ariete asegura que tienen «grandes futbolistas y podemos hacer un gran papel. Hay buen ambiente, tenemos todos los puntos para hacer una gran temporada«. Por último, sobre lucir el dorsal 9 en este curso, lo ve como «algo anecdótico. Lo importante son las sensaciones, pero estoy contento de poder recuperarlo«.