Casademont Zaragoza ya conoce su calendario ACB para la 2022-2023: comenzará ante Obradoiro en Santiago de Compostela

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza ya conoce el calendario al completo de la ACB para el curso 2023-2023. La primera jornada será lejos de la capital aragonesa, en Santiago de Compostela ante Obradoiro el jueves 29 de septiembre a las 19.00 horas. Sin embargo, el estreno en competición oficial con la ‘marea roja’ en la grada no se demorará más, sino que será en la segunda jornada cuando UCAM Murcia visite el Príncipe Felipe el 1 de octubre a las 18.00 horas.

Así 34 encuentros hasta que finalice la Liga Endesa para el bloque de Martin Schiller en el pabellón Santiago Martín de San Cristóbal de la Laguna (Tenerife) ante el Lenovo Tenerife, el fin de semana del 20 y 21 de mayo, sin horario confirmado.

FECHAS CLAVE

La semana de las Fiestas del Pilar habrá dos partidos. El fin de semana del 8 y 9 de octubre visitaremos al Gran Canaria en la jornada 3, y el 16 de octubre (20.00 horas), último día de las fiestas, recibiremos a Cazoo Baskonia en el Príncipe Felipe.

El domingo 6 de noviembre a las 18.30 horas visitará el Príncipe Felipe el actual campeón de liga, el Real Madrid, mientras que el día de San Valero (29 de enero, 20.00 horas) también habrá partido como local, con la visita del Coosur Real Betis.

El fin de semana en que se celebra la Cincomarzada, el actual campeón de Copa del Rey, el Barça, llegará al Príncipe Felipe en la jornada 21, en concreto, el 4 de marzo a las 20.45 horas. Mientras que el día del patrón de Aragón, el Día de San Jorge, nos enfrentaremos a Unicaja, también en Zaragoza (17.00 horas).