Caza: Ya se puede presentar documentación en las oficinas de Inaga Zaragoza

0

El Gobierno de Aragón ya ha autorizado que se pueda presentar documentación en las oficinas de Inaga Zaragoza, pero sólo se hará con cita previa, que se puede gestionar por Internet. Para pedir cita por Internet puede hacer clic aquí en el siguiente enlace: https://aplicaciones.aragon.es/cprga_web/CitaPreviaBuscar.do

La cita previa online del Gobierno de Aragón cuenta con un teléfono de ayuda para realizarla: 976360710

Así es cómo debe ir seleccionando para pedir la cita: Provincia – Zaragoza Departamento – entregar documentación en Registro Zaragoza Área – Zaragoza registro Asunto – Registro Instituto Aragonés de Gestión Ambiental Una vez seleccionado día y hora tendrán que rellenar diversos campos como son nombre, DNI, teléfono, correo electrónico (no es obligatorio, aunque es importante rellenarlo porque ahí se le mandará la confirmación de la cita).

Importante: esta es información adicional que aparece una vez completado el proceso: Si desea una copia sellada del documento de presentarse en el registro con original y copia de documento (por medidas de prevención no se puede utilizar la fotocopiadora en los registros). – Es necesario que se acceda con uso de mascarilla. – Recuerde para su seguridad y la de los otros, respetar las medidas de prevención sanitarias recomendadas. – Recuerde que debe acudir a su cita previa, y si no puede comunicarlo.