37.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

CCOO consigue garantizar el poder
adquisitivo en el preacuerdo del
X Acuerdo Marco del Grupo Repsol

Más noticias

Tras una negociación marcada por la pandemia, y por las movilizaciones del mes de julio, se ha alcanzado finalmente un preacuerdo que garantiza el cobro del 100% del IPC real de cada año, consolidando como mínimo el 75% de dicho IPC en las tablas de cada año.

Ese mínimo del 75% de IPC real de cada año en tablas podrá llegar al 100% en las tablas, una vez conocidos los resultados del año 2024.

Además del contenido salarial, este acuerdo mejora las condiciones del teletrabajo o trabajo a distancia y mantiene las garantías en el compromiso de estabilidad en el empleo.

El consejo de la sección sindical ha ratificado la firma de este preacuerdo que se trasladará a las asambleas y a toda la plantilla en las próximas semanas.

Desde CCOO de Industria hacemos una valoración positiva de este acuerdo que ha visto la luz fruto del esfuerzo de toda la plantilla en las movilizaciones y tras varios años con los salarios congelados, dotándonos de un acuerdo que nos permite visibilizar con cierta estabilidad los años de incertidumbre que parece se avecinan.

spot_img
spot_img

En portada

La DGT prevé 495.000 desplazamientos en Aragón durante el puente del 15 de agosto

Durante el próximo fin de semana de agosto, comprendido entre el viernes 12 y el domingo 14, junto con...
spot_img

Más artículos como este

spot_img