CD Ebro, SD Tarazona y SD Ejea jugarán en el Grupo II de la Segunda División B

0

La Real Federación Española, en el día de hoy, a comunicado a través de sus cuentas oficiales su propuesta para el inicio de esta próxima campaña así como una de las cosas más esperadas por los clubes: la distribución de los grupos de la 2ª División B.

De esta forma, la RFEF ha colocado al CD Ebro, la SD Tarazona y la SD Ejea, en el Grupo B del Grupo II, un grupo formado por equipos navarros, riojanos y aragoneses: CD Calahorra, SD Logroñés, Club Haro Deportivo, CD Izarra, CD Tudelano, CA Osasuna B, UD Muntilvera, CD Ebro, SD Tarazona y SD Ejea.

Una de las novedades de esta temporada es la división del grupo en dos subgrupos, Grupo A y Grupo B. Los tres mejores clasificados de cada uno obtendrán una plaza en la 2ªB PRO para la próxima temporada, y disputarán una segunda fase donde lucharían por un puesto en la Liga Smartbank para la temporada 2021/2022.

Respecto al inicio de esta temporada, la propuesta de la RFEF contempla el 18 de octubre, aunque esta deberá ser ratificada el 14 de septiembre por la Comisión Gestora de la RFEF.