Este es el plan de Casademont Zaragoza durante su concentración en Benasque

0

El conjunto aragonés inicia su tradicional concentración de pretemporada en el Valle de Benasque. El cuadro rojillo hará de la localidad pirenaica su cuartel general desde hoy hasta el próximo viernes, momento en que emprenderá el viaje de vuelta para calibrar sus evoluciones afrontando su segundo compromiso de pretemporada el sábado, frente al Real Madrid, en la capital.

La plantilla de Casademont Zaragoza ha puesto rumbo esta mañana a la localidad del Valle Benasque desde el pabellón Príncipe Felipe para alojarse en el SOMMOS Hotel Aneto de su patrocinador SOMMOS Hoteles, residencia habitual los últimos años. A sus órdenes, Diego Ocampo contará con una expedición en la que, además de los catorce jugadores del primer equipo, se encuentran el júnior Gustav Knudsen, que contó con minutos en el primer amistoso de pretemporada frente a Gipuzkoa Basket, y el cadete Aday Mara, tras su regreso de la concentración con la selección española U15 en Valencia. De esta forma, Javier Justiz seguirá trabajando en su recuperación cerca del grupo y Sagaba Konate, el último en llegar, contará con unas intensas jornadas de adaptación al grupo.

Tras su llegada a Benasque, el equipo entrenará en el pabellón municipal ya esta tarde y se ejercitará todos los días en doble sesión salvo el jueves, cuando aprovechará la tarde para cumplir con diferentes compromisos, y el viernes, día en que emprenderá el viaje de regreso. Esa jornada, aprovechando el camino de vuelta, la plantilla y el cuerpo técnico de Casademont Zaragoza cumplirá con otra de las citas obligadas de cada temporada: la visita a las instalaciones de Bodega SOMMOS. Allí pondrá el broche a su concentración con una comida de equipo, antes de llegar por la tarde a Zaragoza y viajar el sábado a la capital para medirse el sábado al Real Madrid en un amistoso que tendrá lugar a las 13.00 horas, a puerta cerrada, en la ciudad deportiva del conjunto blanco y que supondrá el segundo test de preparación para los rojillos.