18.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

CEPYME Aragón organiza un webinar de riesgos laborales sobre la ventilación en los lugares de trabajo

Más noticias


La jornada cuenta con la colaboración del Colegio de Ingenieros Industriales
de Aragón y La Rioja


CEPYME Aragón organiza el próximo 27 de noviembre a las 9 horas un webinar sobre riesgos laborales y COVID19 centrado en la importancia de la ventilación en los lugares de trabajo, con la colaboración del Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja (COIIAR). Esta acción cuenta con la financiación del Gobierno de Aragón.


La situación actual de pandemia derivada de la infección por COVID19 supone un gran reto para la gestión de la prevención de riesgos laborales en las empresas. Con la transmisión al alza, instituciones y empresas se afanan por actualizar sus planes de prevención para minimizar riesgos y contar con las máximas garantías para sus trabajadores y, para ello, la formación en riesgos laborales es clave.


En la actualidad existen evidencias significativas sobre la transmisión de la infección del coronavirus mediante aerosoles. Por ello, la organización empresarial, con la colaboración del COIIAR, organiza una jornada online para acercar a los participantes las medidas preventivas de ventilación y filtración a aplicar en los lugares de trabajo, así como la propuesta de una etiqueta de ventilación. Asimismo, el webinar contará con casos prácticos sobre la aplicación de este tipo de medidas tanto en la industria como en el sector servicios.

El webinar contará con la participación de Carlos López, Mª Teresa Fernández, José Antonio Checa y José Ortiz, miembros del Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja. Con esta jornada, CEPYME Aragón quiere ayudar a pymes y autónomos a mejorar su formación sobre los procedimientos frente al COVID19.

El webinar es gratuito y las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web www.cepymearagon.es.

spot_img
spot_img

En portada

Desactivada la fase de alerta del Plan Territorial de Protección Civil de Aragón por la ola de calor

El Gobierno de Aragón ha desactivado el Plan Territorial de Protección Civil de Aragón (PLATEAR) en fase de alerta,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img