14.3 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

CEPYME Zaragoza reclama a la Administración más sensibilidad hacia pymes y autónomos

Más noticias

CEPYME Zaragoza ha celebrado reunión de su Asamblea en la que las asociaciones empresariales han vuelto a expresar la grave situación por la que están pasando las pymes y los autónomos.
La organización empresarial ha recogido las reivindicaciones de los diferentes sectores que, una vez más, han alertado que el escenario es muy complicado y que va a empeorar en los próximos meses ya que las deudas se van acrecentando mientras que los ingresos siguen estancados.
La hostelería, el pequeño comercio, la educación o las residencias han vuelto a reclamar más apoyo por parte de la Administración para mantener sus negocios abiertos, unos negocios que han visto limitada su actividad por las distintas medidas tomadas por ella.
CEPYME Zaragoza hace un llamamiento al Gobierno para que tenga sensibilidad hacia el mundo empresarial, que son quienes están contribuyendo a la recuperación del país, y reitera la importancia de coordinar acciones entre lo público y lo privado en estos momentos, y de sumar, no de gravar a una de las partes.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img