23.1 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

CHA condena las amenazas realizadas a Montse Aguado, concejala en Sástago

Más noticias

El Presidente de Chunta Aragonesista, Joaquín Palacín, y la Secretaria   General, Isabel Lasobras, han denunciado las amenazas realizadas y  la  aparición de varias pintadas con insultos contra Montse Aguado,   concejala de CHA en Sástago, y le han trasladado todo su apoyo en   nombre de todos los compañeros y compañeras de CHA.

Joaquín Palacín ha mostrado todo su apoyo a Montse Aguado a través de   las redes sociales y ha expresado su repulsa hacia este tipo de   acciones. «Los cobardes y los antidemócratas se esconden detrás de una   pintada», ha lamentado.

Por su parte, Isabel Lasobras ha señalado que «cualquier crítica   política es aceptable, pero los insultos, las amenazas y las   coacciones no deben tener cabida en una democracia». Ha trasladado la   más enérgica condena de Chunta Aragonesista a estos hechos tan   lamentables, y ha pedido que se localice pronto a los culpables.

Estos hechos, que ya se han puesto en conocimiento de la Guardia Civil   a través de una denuncia, no es la primera vez que ocurren, pues   Aguado ya sufrió daños en su vehículo hace unos meses.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img