13.2 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

CHA demanda en el Senado la mejora del tramo de la A-68 entre la E.S. de Miravegas y Casetas

Más noticias

La Secretaria General de CHA, Isabel Lasobras, visitó, recientemente, la localidad de Pinseque, donde mantuvo una reunión con los cargos orgánicos de CHA en esta localidad, perteneciente a la comarca de la Ribera Alta del Ebro.

De este modo, Jesús Ayarza y Carmelo Vázquez trasladaron la necesidad de solicitar al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a que se comprometa con el arreglo del tramo de la A-68 comprendido entre la estación de servicio de Miravegas, en el km 265, y el núcleo de Casetas, debido al deterioro de la carretera por el gran volumen de tránsito de vehículos y camiones.

Atendiendo a esta demanda se van a presentar toda una serie de iniciativas en la Cámara Alta, gracias a los acuerdos políticos con Compromís, por medio del senador Carles Mulet. El objetivo de las mismas es conocer qué planes de inversión, de mantenimiento y mejora de la vía tiene el Gobierno de España, la cuantía prevista (en su caso), así como el plazo de ejecución de la actuación, reclamando información sobre cuándo comenzarían las obras y la previsión de plazo para finalización.

Finalmente, indicamos que esta reunión se enmarca dentro de los encuentros en el territorio con alcaldías, concejalías y cargos orgánicos de CHA, con el objetivo de conocer, directamente, los problemas de las distintas localidades y comarcas aragonesas, tratando de encauzar las demandas a las administraciones públicas responsables, e intentar poner en marcha la mejor solución posible.

spot_img
spot_img

En portada

Azcón, en el Día de Aragón: “No queremos ser más que nadie, pero tampoco vamos a permitir que nadie nos haga de menos”

Asimismo, ha querido tener recuerdo para “toda esa generación de la Transición, nos sirven de ejemplo con su esfuerzo,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img