15.3 C
Zaragoza
martes, abril 16, 2024
escucha onlinespot_img

CHA pide paralizar, inmediatamente, todas las obras y actuaciones en Castanesa , tras detectarse nuevas actividades de «maquinaria pesada» en la zona.

Más noticias

Joaquín Palacín, Presidente de CHA, «nuestra oposición a este proyecto   es tan coherente como conocida y la hemos defendido siempre, pública  y  abiertamente. Forma parte de nuestra propuesta por un Aragón   sostenible. Y es que no compartimos ese modelo de desarrollo que se   nos propone para una zona natural tan frágil como el Pirineo aragonés   porque conlleva, implícitamente, un incremento de la especulación   urbanística y una agresión irreversible al medio ambiente»

Nota de prensa. 19 de agosto de 2020. El Presidente de CHA, Joaquín   Palacín, considera imprescindible «cambiar esta dinámica y apostar por   modelos de desarrollo turístico y deportivo más respetuosos que, de   manera desestacionalizada, sirvan mejor para el desarrollo de las   comarcas aragonesas».

«Debemos afrontar los retos globales del cambio climático con más   políticas locales sostenibles. Es el momento político de asumir que la   apuesta del «monocultivo del esquí», como recurso económico para  estas  zonas de la montaña, es solamente un «callejón sin salida» para  el  futuro, si no viene complementado con otras actividades económicas   basadas en el desarrollo del potencial endógeno», concluye Palacín

spot_img
spot_img

En portada

María de Huerva acogió este 14 de abril un nuevo Trofeo de Tiro de Barra Aragonesa

El 14 de abril se alzó el compañerismo y la deportividad propios del tiro de barra aragonesa en el...
spot_img

Más artículos como este

spot_img