11.2 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Charla con Jorge Serna

Más noticias

En estos días en los que nos toca quedarnos en casa, salvo los que forman parte de los servicios esenciales, os ofrecemos una charla con uno de los entrenadores aragoneses más reconocidos, Jorge Serna.

Será el viernes, 10 de abril, a partir de las 10:30 horas, a través del Canal Youtube de Fabasket, con el tema Bases para la construcción del juego colectivo.

La actividad está encuadrada dentro del programa de formación de entrenadores y será una charla activa, en la que podrán participar, preguntar todos los que se conecten a nuestro canal.

JORGE SERNA
Jorge Serna comenzó su andadura en el baloncesto como jugador en el colegio Romareda de Zaragoza, donde también dio sus primeros pasos en los banquillos.

Después su trayectoria deportiva ha estado repartida entre Aragón y Cataluña, en este caso donde se asentó por motivos laborales.

Ha sido seleccionador de Aragón, entrenador de las categorías de formación de la Federación Española de Baloncesto. También fue entrenador del CB Monzón, Basket Zaragoza, Pardinyes y en las últimas temporadas dirigió al Força Lleida de LEB Oro.

spot_img
spot_img

En portada

El Schär Colores Zaragoza organizará la Fase de Ascenso a División de Honor Oro en la que participa el propio club

Zaragoza acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor Oro que se disputará los días 3, 4 y 5...
spot_img

Más artículos como este

spot_img