18.7 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Charla con Víctor Lapeña

Más noticias

La Federación Aragonesa de Baloncesto, junto con las Federaciones de Baloncesto de Navarra, La Rioja, Principado de Asturias y Cantabria y la colaboración de IBERCAJA y el Gobierno de Aragón, organizaron el viernes, 8 de mayo de 2020, a partir de las 11 horas, a través del Canal Youtube de Fabasket, una charla con el entrenador aragonés Víctor Lapeña, bajo el tema ‘Encuentro técnico con Víctor Lapeña’.

El aragonés, mejor entrenador de la Euroliga Femenina, responderá a todas vuestras cuestiones en directo a través del chat. Pero si quieres que profundice en algún tema puedes enviar tus preguntas antes de las 12 horas del miércoles, 6 de mayo, a través del FORMULARIO

La charla está encuadrada dentro del programa de formación online de entrenadores durante el estado de alarma. Será la quinta charla de este ciclo, en el que ya hemos tenido la fortuna de contar con Jorge Serna, Santi Pérez, Jenaro Díaz y Joaquín Ruiz, cuyos vídeos están disponibles en la sección de Entrenadores de nuestra web.

VÍCTOR LAPEÑA (Zaragoza, 1975) se convirtió en uno de los entrenadores más reconocidos del panorama nacional e internacional por su trabajo como entrenador ayudante de la selección española femenina, con la que conquistó siete medallas en los Juegos Olímpicos, Mundiales y Eurobasket. También ha conquistado seis medallas con las selecciones españolas de formación, cuatro de ellas como entrenador principal.

Como entrenador de clubes, a nivel profesional ha estado ligado al baloncesto aragonés con su trabajo en el Stadium Casablanca Mann Filter y Basket Zaragoza. También ha dirigido a clubes de primer nivel de la Liga Femenina. En la temporada 2018-2019 fichó por Nadezhda Oremburgo de Rusia y en la actualidad entrena al Fenerbahçe de Turquía.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img