El jugador del Real Zaragoza Pep Chavarria ha comparecido en la mañana de este jueves ante los medios de comunicación y ha destacado la confianza que tiene el equipo aragonés para disputar el partido de este domingo en el estadio de El Toralín: «Esta semana es como una pretemporada y la estamos llevando bien, trabajando y confiando en el cuerpo técnico. Tenemos que coger confianza y ganar el partido de la Ponferradina, porque nos cambiará la dinámica. Estamos unidos y con ganas de afrontar el partido».
El lateral ha señalado que todos juntos saldrán de esta situación, y que van a seguir «luchando» para revertir la dinámica. «Lo primero es ganar el partido ante la Ponferradina. Poco a poco estamos cogiendo las ideas del mister. Si cambiamos la dinámica será todo más fluido y habrá otras sensaciones en el campo», ha señalado Chavarria.
Por último, del rival, el catalán ha indicado que van a un campo «muy difícil», pero ha remarcado que tienen las ideas claras: «Los equipos te estudian y tenemos diferentes alternativas, así que, con el sistema que sea, vamos a luchar para ganar este partido».