Christian Lapetra: «El Real Zaragoza se siente muy orgulloso de participar en el partido de Aspanoa»

0

El Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha reconocido que la Entidad se siente «muy orgullosa» de participar de nuevo en la puesta en marcha del clásico partido de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos (Aspanoa), que esta temporada cumple su 27ª edición. Lapetra ha explicado que el Real Zaragoza siempre ha estado al lado de esta iniciativa, desde su nacimiento, que forma parte del sello de identidad del Club.

Los Veteranos del Real Zaragoza y de la Real Sociedad se visten de corto el domingo 14 de noviembre, en esta cita clásica del calendario deportivo, que se disputará a partir de las 11:30 en el estadio de La Romareda. El acto se ha presentado en la mañana de este martes en el Ayuntamiento de Zaragoza, con la presencia de la Consejera de Deportes, Cristina García, así como el presidente de Aspanoa, Gabriel Tirado, y de los representantes de los veteranos de los dos clubes, Jesús Glaría y Alberto Górriz, además del Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra.

Cristina García ha destacado la voluntad del Ayuntamiento en participar en este proyecto de hondo calado social, mientras que Gabriel Tirado ha querido agradecer el cariño y el respaldo de cuantos participan en impulsar el partido.

También ha apuntado que las entradas, a un precio de 4 euros, se pueden adquirir ya en la página web de la asociación www.aspanoa.org  La recaudación está destinada a la puesta en marcha de una nueva investigación contra el cáncer infantil y la reforma integral de las consultas de Oncopediatría del Hospital Infantil de Zaragoza.