8 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Cientos de miles de agricultores, ganaderos y cazadores se manifiestan en Madrid en defensa del mundo rural

Más noticias

Convocados por las asociaciones de agricultores, ganaderos y cazadores, cientos de miles de personas se han manifestado en Madrid en defensa del mundo rural. A la manifestación han acudido representantes de PP, Vox, Cs o Teruel Existe. Según datos del gobierno han sido 100.000 los manifestantes. Los organizadores elevan la cifra hasta 400.000 personas.

Los manifestantes han denunciado la situación que atraviesan muchos sectores económicos vinculados al sector primario. Sobre la mesa problemas como los precios que se pagan a los agricultores por sus productos, la subida de carburantes y otros insumos o la falta de apoyo desde el gobierno.

A la manifestación también han acudido miles de cazadores para mostrar su rechazo a la nueva ley de bienestar animal impulsada por el gobierno de Sánchez que persigue la caza, el silvestrismo o la simple tenencia de mascotas o animales de trabajo.

spot_img
spot_img

En portada

La Agencia Espacial se va a Sevilla, Sánchez deja de lado a Teruel

“El Estado ha perdido una magnífica oportunidad de vertebrar España y de demostrar su compromiso real con el territorio”....
spot_img

Más artículos como este

spot_img