Cinco jugadores de Casademont Zaragoza, entre los seleccionados para optar al MVP Movistar

0

La Asociación de Clubes de Baloncesto ha abierto al mediodía de hoy la votación popular para elegir al MVP Movistar de la Liga Endesa 2020-2021. Los aficionados podrán elegir desde hoy hasta el próximo 14 de mayo a su candidato favorito en una lista de setenta jugadores en la que se encuentran Dylan EnnisJonathan BarreiroNico BrussinoTryggvi Hlinason y Dino Radoncic.

La ACB ha hecho pública hoy la lista de setenta candidatos (20 bases, 25 aleros, 25 pivots) al premio de MVP Movistar de la Liga Endesa 2020-2021, abriendo el plazo votación popular a través de Twitter, Instagram y la aplicación oficial de la competición. Este estará abierto desde hoy a las 12.00 horas hasta el próximo 14 de mayo a las 18.00 horas y supondrá un 25% del total de la votación que completarán entrenadores, aficionados y periodistas para designar al jugador más valioso y conformar los dos Mejores Quintetos de la temporada. El listado de candidatos y los resultados en vivo de la votación pueden seguirse a través de mvpmovistar.acb.com.

Para votar a través de Twitter hay que enviar un tuit con el hashtag #MVPMovistar seguido del nombre del jugador o su cuenta oficial. Los retuits que consiga el mensaje también se contabilizarán como votos pero, para tenerse en cuenta, la cuenta desde la que se emitan debe ser pública. A través de Instagram se recogerán los votos que, acompañados por el hashtag #MVPMovistar y el nombre del candidato aparezcan en los comentarios de las publicaciones referentes al premio del perfil de la ACB. Por su parte, para votar a través de la aplicación oficial de la ACB, disponible para Android e iOS, hay que acceder a la sección MVP Movistar y elegir al jugador favorito. Este método permite un voto por dispositivo cada 24 horas, mientras que en redes sociales contará únicamente el primer voto emitido cada día.

De igual forma, la ACB ha fijado los días 3, 7 y 10 de mayo, entre las 11.00 y las 21.00 horas como espacios en los que los votos, independientemente de la fuente de la que provengan, tengan valor doble. Además, los votos registrados en Twitter los días 6 y 11 de mayo, entre las 13.00 y las 15.00 horas, entrarán en el sorteo de un balón Spalding, proveedor oficial de la Liga Endesa. Finalizado el plazo de votación, los jugadores mejor clasificados por cada una de las tres posiciones estipuladas (un base, dos aleros y dos pivots) serán los integrantes del Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2020-2021. ¡No esperes más y vota ya por los cinco candidatos de Casademont Zaragoza!