Cinco puntos marcan la diferencia con el descenso para el Real Zaragoza

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

Cinco puntos de los últimos 15 disputados. Ese es el bagaje del Real Zaragoza si cogemos como referencia los últimos cinco partidos del conjunto blanquillo donde ha sumado solo una victoria, dos empates, y dos derrotas. Salvo el oasis en el desierto del triunfo ante el CD Tenerife por 3-1, el Real Zaragoza no ha logrado sumar de tres y eso implica que cada vez el peligro este más cerca.

Poco a poco, el equipo de Víctor Fernández se está viendo con una diferencia menor con los puestos rojos de la tabla. El Real Zaragoza ahora mismo suma 42 puntos tras el logrado ante el Elche en el empate 1-1 en La Romareda y, de esta forma, es la SD Amorebieta con 37 quien marca el descenso, seguido del Albacete con 36, el Andorra con 35 y el Villarreal B, el que más complicado lo tiene, con 33.

Todavía queda por disputarse el último partido de la jornada entre el Alcorcón y el Villarreal B, un duelo de la zona baja de la tabla, después de que la SD Huesca haya caído en su visita al Racing de Ferrol y mantenga la misma puntuación de cara a un derbi aragonés donde se podría titular el partido como ‘duelo por la tranquilidad’ de cara a la permanencia en esta Segunda División.