Iván Azón ya suma cuatro goles esta temporada

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

Iván Azón acudió de nuevo al rescate del Real Zaragoza, esta vez para sumar un punto en La Romareda. De hecho, es el segundo duelo consecutivo en casa donde Iván Azón ve puerta, precisamente desde que Víctor Fernández ha decidido darle la confianza al canterano desde el inicio a diferencia de sus primeros minutos con el técnico que fueron partiendo desde el banquillo.

El delantero suma ahora mismo dos goles en los últimos tres partidos y ha recuperado el olfato que parecía haber perdido anteriormente esta temporada. De esta forma, ya son cuatro para el atacante, consolidándose como el segundo máximo goleador en esta 23-24 igualando a Víctor Mollejo, que se encuentra lesionado. Solo está por delante Maikel Mesa, quien ha anotado en 35 jornadas un total de nueve goles.

Por tanto, Azón vuelve a estar al rescate de un Real Zaragoza que ya se veía yéndose de vacío en un nuevo duelo en La Romareda. Al igual que ante el CD Tenerife, el delantero apareció en el peor momento del conjunto blanquillo como ya sucedió hace dos jornadas, donde el equipo acabaría ganando 3-1 siendo Azón el que marcaba el 2-1 antes del descanso, en la primera parte.