20.1 C
Zaragoza
jueves, mayo 30, 2024
escucha onlinespot_img

Iván Azón acude al rescate del Real Zaragoza para sacar un empate ante el Elche (1-1)

Más noticias

El Real Zaragoza empató a uno en el partido ante el Elche CF correspondiente a la jornada 35 de liga. Pese a los primeros embates de ambos equipos, la primera parte transcurrió sin excesivas ocasiones de peligro para ninguno de los dos equipos, siendo lo más reseñable por parte local un disparo de Alejandro Francés y una jugada de Nico Castro por parte visitante antes de la media hora de juego.

El Real Zaragoza intentó penetrar a través de un dinámico Germán Valera, muy perseverante en sus internadas por banda, pero no lograron acercarse al arco de Dituro. En la segunda parte, el Elche CF salió con más ímpetu al campo, teniendo algunas ocasiones que provocaron paradas de mérito de Edgar Badia. Fue precisamente en el minuto 52 de partido cuando el conjunto ilicitano logró adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Mario Gaspar tras un saque de falta.

El Real Zaragoza no se rindió e intento apretar para revertir el gol, una lucha que se personificó en la figura de Iván Azón, que bregó por la disputa de un balón para fabricarse una jugada que supuso el empate en el minuto 62, revitalizando a toda La Romareda. El ímpetu se trasladó entonces al conjunto blanquillo gozando de grandes ocasiones; primero en la cabeza de Azón y segundo en las botas de Adrián Liso, que salió de revulsivo desde el banquillo.

El encuentro se mantuvo igualado con llegadas de ambos adversarios, pero el marcador ya no se movió. El Real Zaragoza se queda provisionalmente en 14º lugar con 42 puntos.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Edgar Badia; Mouriño (Fran Gámez, 56′), Francés, Jair Jr, Lecoeuche (Zedadka, 73′); Germán V. (Jaume, 56′), M. Aguado (Lluís López, 73′), Toni Moya, Maikel M.; Iván, Bakis (Liso, 68′).

Elche: Dituro; Carreira, Bigas, Clerc; Josan (Bermejo, 90′), Mario Gaspar, Nico Castro (Puigmal, 90′), John, Tete Morente; Nico Fernández (Mendoza, 80′); Mourad (Nieto, 80′).

Goles: 0-1, Mario Gaspar (M. 52), 1-1, Iván (M. 62).

Árbitro: Cordero Vega. Amonestó a Francés y Jair Jr por parte local y a Mario Gaspar por parte visitante.

spot_img
spot_img

En portada

El Real Zaragoza finalizará la temporada jugando el domingo, 2 de junio, a las 21:00

La Liga Hypermotion ha confirmado el cambio de horario de la última jornada del Real Zaragoza debido a que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img