17.4 C
Zaragoza
jueves, abril 18, 2024
escucha onlinespot_img

Ciudadanos Aragón se felicita de que Lambán recoja el guante para la unión de estación de esquí

Más noticias

El líder de Ciudadanos Aragón, Daniel Pérez Calvo, se ha felicitado de que Lambán haya recogido el guante lanzado por la formación liberal para impulsar el proyecto de ampliación de la superficie esquiable mediante la unión de las estaciones aragonesas.

Ciudadanos ha reclamado esta semana la unión de las estaciones y ha presentado una iniciativa legislativa en las Cortes de Aragón reclamando “consenso” para agilizar al máximo este proyecto. “Queremos que todos los grupos se sumen. En esta ocasión, decimos que las prisas son buenas y no las pausas”, ha aseverado Pérez Calvo en la carpa ciudadana en la que ha participado esta mañana con el objetivo de “captar la esencia de la calle para llevar a cabo la política de Ciudadanos”.

En ese sentido, el portavoz de Cs Aragón ha subrayado “el planteamiento claro” de su formación a este respecto: “El futuro pasa por unir estaciones para ser competitivos”. Pérez Calvo también ha celebrado el anuncio de la inversión de 49 millones de euros para que este proyecto pueda llevarse adelante.

Por ello, el parlamentario ha asegurado que esta semana “se ha demostrado que Ciudadanos es el partido que entiende la política igual que la gente de la calle entiende la vida”. Además de lograr el impulso de  tan importante proyecto, la formación liberal ha conseguido que Lambán se comprometa a defender a Aragón en los tribunales si la “infame” mesa de diálogo del Gobierno con Cataluña conlleva agravios para nuestra Comunidad Autónoma.

Finalmente, Pérez Calvo ha recordado que Ciudadanos apoyará todas las iniciativas que redunden en el interés general de Aragón, ya sea desde el gobierno o desde la oposición.

spot_img
spot_img

En portada

Alejandro Francés: «El Huesca nos ganó en casa y tenemos esa espinita clavada»

Alejandro Francés ha sido elegido por la afición como mejor jugador del mes de marzo Caixabank, una práctica habitual...
spot_img

Más artículos como este

spot_img