21.2 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Clasificados para la final de Liga sub 15

Más noticias

El equipo Sub 15 del Club Hielo Jaca se clasificó este pasado fin de semana para la final de la Liga, que se jugará los días 30 de abril y 1 de mayo. Su rival será La Nevera Pandas, a doble partido, disputándose ambos encuentros en la pista de hielo de Majadahonda, porque los madrileños quedaron primeros en la fase regular del campeonato liguero.

Los jaqueses se deshicieron este pasado domingo del Barça Hockey Gel en las semifinales, que se jugaron también a doble partido, en el pabellón de hielo de Jaca, porque los locales habían sido segundos durante la fase regular y los culés, terceros.

En el primer encuentro, el Club Hielo Jaca perdió 1-3. Ambos equipos sumaron 20 tiros a portería, pero los azulgranas fueron más efectivos en el periodo inicial y lograron una ventaja de dos goles (marcando el primero en superioridad numérica y el segundo, en inferioridad). Juan Fernández recortó las distancias al inicio del segundo tiempo, pero solo seis minutos después llegó el tercer gol de los visitantes.

Durante el segundo encuentro, el Club Hielo Jaca consiguió una clara victoria por 5-0. Pablo Mazón (en superioridad numérica) y Juan Lacasta adelantaron al equipo en el primer tiempo. Sayre Fisher (también en superioridad) y Alfredo Ojanguren aumentaron la renta durante el segundo periodo y Paula Marina cerró la goleada en el último segundo.

Por otro lado, en la Liga Sub 18, el Club Hielo Jaca escala un puesto y es tercero tras su doble cita del pasado fin de semana, ganando 1-7 al Milenio Panthers (con tres goles de Andrés Torralba, dos de Iván Garkusha y uno Jorge Mazón y Javier Sanz) y perdiendo 1-3 con el Barça, marcando Paula Moreno.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img