31.1 C
Zaragoza
sábado, agosto 13, 2022
escucha onlinespot_img

Clemente, cedido al Logroñés, ya está en la capital riojana

Enrique Clemente abandona, hasta junio, el Real Zaragoza. El chaval se marcha cedido al Logroñés, equipo recién ascendido a la categoría de plata del balompié nacional. El defensa ya se encuentra en Logroño para pasar el preceptivo reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato que le ofrece una no desdeñable subida en sus emolumentos, reducidos en el club aragonés.

El central se incorporará sin opción de compra en busca de los minutos que no tendrá en La Romareda a las órdenes de Baraja. El club de Las Gaunas tendrá una penalización por partidos en el caso de que Clemente no actúe un número determinado de encuentros.

Una decisión que, sin lugar a dudas va a resultar polémica porque un amplio sector de la afición no comprende la salida del central titular de la sub 21.

Además, el club no tiene previsto, en principio, acudir al mercado. Francés está llamado a asumir el rol -desde el costado opuesto- que tenía Clemnte hasta ahora.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]