Clubi Cup Adaptat, en Sabadell

0

Pablo Ascaso, Santiago Martínez y Luis Rodrigo, serán los tres jugadores del Publimax CAI Santiago que, junto a su entrenador Josep María Jofre, se desplazaran este domingo a Sabadell para participar en el Clubi Cup Adaptat organizado por el Club Natación Sabadell.

Los tres palistas, que compiten en la modalidad de tenis de mesa adaptado en clase pie, continuarán de esta manera con su preparación de cara al comienzo de la temporada 2020/2021.

Los tres forman parte del grupo de tenis de mesa adaptado del Publimax, club que lleva años apostando por las categorías para personas con alguna discapacidad física y psíquica, y donde su gran referente, el triple medallista paralímpico Jorge Cardona, no acude a esta competición al estar concentrado con la selección nacional en Murcia.

Recordemos que Pablo Ascaso es el vigente campeón de España individual de Clase 7, Luis Rodrigo ha conseguido varias medallas nacionales en la categoría de dobles, y Santiago Martínez, con un gran futuro por delante, empezará esta temporada a competir a nivel nacional.