22 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesWilly López: "El objetivo del equipo es el de ser competitivo todos...

Willy López: «El objetivo del equipo es el de ser competitivo todos los partidos»

Sala Zaragoza continúa con su largo periodo de preparación a la espera de que comience la competición a mediados del mes de octubre. Las aragonesas comenzaron la pretemporada el pasado 3 de agosto y aún hoy continúan enfrascadas en sus entrenamientos. “Esta siendo una pretemporada muy larga y atípica pero eso nos permite trabajar algunas cosas que de otra forma no hubiera sido posible. El equipo y el staff técnico están trabajando muchos detalles”, afirmó Willi López Lapuente, Secretario Técnico del club aragonés.

Ana Etayo, Carmen Alonso y Aitana Benítez fueron las incorporaciones del pasado verano, jugadoras que ya están mostrando su clase dentro del equipo. “Las nuevas jugadoras están aportando mucho al equipo; Ana es una profesional al 100% que se ha integrado perfectamente, Carmen es una jugadora muy polivalente y con gol que la pasada temporada fue subcampeona de liga y Aitana es una apuesta de presente y de futuro que ya está demostrando su desparpajo”, apuntó Wili.

El Secretario Técnico del club dejó claro que el objetivo principal del equipo debe ser el de competir todos los partidos que deban disputar a lo largo de la temporada.  “El objetivo del equipo es el de ser competitivo todos los partidos”, finalizó.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA