Colo Colo Zaragoza buscará sumar ante el FC Barcelona ‘B’ para asegurarse estar en la liguilla de ascenso

0

El Full Energía Zaragoza cierra la primera fase de Liga en Barcelona, donde jugará ante el FC Barcelona ‘B’ el domingo 21 de febrero a partir de las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva Hans Gamper.

Los azulones desaprovecharon contra el Elche la oportunidad que tenían de clasificarse de forma matemática para la liguilla de ascenso, aunque siguen dependiendo de si mismos para lograr ese objetivo tan ilusionante y que demuestra la ambición de un equipo cuya principal meta es mantener la categoría. 

Si el Full Energía Zaragoza empata o gana en Barcelona estará en la siguiente fase, que permite luchar por subir a Primera División. En caso de no sumar, ni Bisontes Castellón (juega en casa ante el Alzira) ni Software Delsol Mengíbar (recibe la visita de ElPozo ‘B’) tienen que obtener el triunfo en sus respectivos duelos para que los de Alfonso Rodríguez mantengan el cuarto puesto en la tabla.

Una posición que el Full Energía Zaragoza ocupa con 22 puntos. Dos más suma el Barça ‘B’, que se encuentra en la segunda plaza. 

Tanto azulones como azulgranas han empatado los dos últimos encuentros que han disputado. El Full Energía Zaragoza firmó tablas ante Bisontes Castellón y Elche CF, y el Barça ‘B’ obtuvo un punto contra Mengíbar y otro en Murcia. 

En la Ciudad Deportiva Hans Gamper, los de Xavier Plaza han ganado a Alzira y ElPozo ‘B’, igualaron frente a Manzanares y Mengíbar, y no pudieron evitar las derrotas ante El Ejido y Bisontes Castellón.

En la pista del Barça ‘B’, el Full Energía Zaragoza perdió 6-1 en la temporada 2018/2019, y en la pasada campaña el partido finalizaba con un 4-4 en el marcador. Este último resultado serviría al equipo dirigido por Alfonso Rodríguez para jugar la liguilla de ascenso y asegurarse, de forma muy anticipada, la permanencia en Segunda División.