Colo Colo Zaragoza cierra el año con una victoria ante el Family Cash Alzira (5-2)

0

El Full Energía Zaragoza ha acabado con su mala racha de resultados. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, que había perdido sus tres últimos encuentros ligueros, se ha impuesto por 5-2 al Family Cash Alzira y vuelve a acercarse a la parte alta de la clasificación.

El partido tuvo un arranque frenético, ya que los dos equipos impusieron un alto ritmo de juego y generaron numerosas ocasiones. Carlos García y Muniesa tuvieron las primeras para el Full Energía Zaragoza, mientras que el Family Cash Alzira obligaba a intervenir a Guille por medio de Rafa Ara y Gon Castejón.

En el minuto cinco, Zucho abría el marcador. El ‘9’ azulón finalizaba con gol una gran jugada elaborada entre Nano Modrego y Pablo Trasobares.

Seguían llegando las oportunidades en ambas porterías y la tensión sobre la pista crecía según avanzaba el encuentro. La gran presión del Full Energía Zaragoza provocaba numerosas pérdidas de balón en el conjunto visitante.

Nano Modrego, con una volea marca de la casa tras un córner, marcaba el 2-0.

Gon Castejón era el principal protagonista ofensivo del Family Cash Alzira, aunque por fortuna sin acierto.

En el 16, Xusi era expulsado por roja directa y el Full Energía Zaragoza aprovechaba la superioridad para ampliar su ventaja en el marcador. Jorge Tabuenca era el autor del 3-0.

Casi de inmediato, José Carlos anotaba el primer tanto del Family Cash Alzira y con el 3-1 acabó el primer tiempo.

El Family Cash Alzira fue un busca de la remontada tras el descanso pero se encontró con un soberbio Guille. En el minuto 22, el de Épila detenía un penalti a Rafa Ara y volvió a hacerse gigante para evitar el tanto de Gon Castejón.

Cuando más apuros estaba pasando el Full Energía Zargoza, un balón muerto en el interior del área tras un lanzamiento de falta de Nano, era aprovechado por Zucho, que lo mandaba al fondo de la red. El 4-1 subía al luminoso de La Granja.

A partir de entonces, el Family Cash Alzira combinaba muy bien ofensivamente pero el Full Energía Zaragoza se mostró muy serio en defensa. 

Quedaban cinco minutos para el final cuando el Family Cash Alzira apostó por el portero-jugador, aunque el ataque de cinco no tuvo el efecto deseado para los de Braulio Correal, ya que Jorge Tabuenca se plantaba ante Nacho Serra y le batía por encima con un bonito toque al balón.

Gon Castejón hizo el 5-2, pero el Full Energía Zaragoza acabaría sumando tres puntos muy valiosos para acabar el 2020. 

FICHA TÉCNICA:

Full Energía Zaragoza: Guille Vela, Marcos Forga, Jorge Tabuenca, Muniesa y Carlos García -Cinco inicial-. También jugaron: Aitor, Zucho, Pasamón, Trasobares, Nano Modrego 

Family Cash Alzira: Nacho Serra, Xusi, Gon Castejón, Rafa Ara y Gabri -Cinco inicial-. También jugaron: José Carlos, Pau, Peiró, Cristian, Pablo García y Jaume. 

Goles: 1-0, Zucho (m.5) 2-0, Nano Modrego (m.13) 3-0, Jorge Tabuenca (m.17) 3-1, José Carlos (m.17) 4-1, Zucho (m.25) 5-1, Jorge Tabuenca (m.36) 5-2, Gon Castejón (m.38)

Árbitros: Manchado García y Medina Herrero. Por parte del Full Energía Zaragoza mostraron tarjeta amarilla a Nano Modrego y Jorge Tabuenca, y del conjunto visitante a Cristian, además de expulsar con roja directa a Xusi.