Más de 1.500 minutos para Cristian, Chavarría y Narváez esta temporada

0

Disputadas ya 19 fechas esta temporada, son tres los futbolistas del Real Zaragoza que ya han superado los 1.500 minutos en LaLiga SmartBank. Cristian Álvarez, Pep Chavarria y Juanjo Narváez son los tres jugadores con más minutos en el conjunto aragonés, habiendo disputado casi la totalidad de los minutos ligueros.

El portero argentino encabeza esta lista con un total de 1.620 minutos, perdiéndose solo un partido y siendo titular en los 18 restantes, dejando su portería a cero en seis ocasiones y realizando 46 paradas bajo los palos de la meta zaragocista.

Al cancerbero le sigue Pep Chavarria, con un total de 1.561 minutos, repartidos tanto en la posición de lateral izquierdo como en la de interior. El catalán, que marcó su primer gol oficial contra el Club Deportivo Lugo, ha participado en los 19 choques ligueros, partiendo como titular en 18 de ellos.

Tras Chavarria, el siguiente zaragocista con más minutos es Juanjo Narváez, con 1.525. El colombiano, máximo goleador del equipo con cinco dianas, también ha jugado todas las jornadas, siendo titular en 18 encuentros. Cerca de los 1.500 minutos también se encuentran Alberto Guitián -1.339- e Íñigo Eguaras -1.241-.