25.8 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

Giorgi Papunashvili se convierte en la primera salida y es traspasado al Apollon FC de Limassol

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Giorgi Papunashvili al Apollon FC de Limassol, en Chipre. El georgiano era uno de los jugadores que tenía todas las papeletas para salir del conjunto aragonés para liberar masa salarial para este mercado de invierno, y finalmente ha sido el primero en partir. Su situación de desconvocado ante la Gimnástica de Torrelavega y el CD Lugo hacían presagiar que no entraba dentro de los planes de ‘JIM’.

De esta forma, Papunashvili abandona el Real Zaragoza después de haber disputado 61 partidos en los que ha marcado 13 goles, ha repartido tres asistencias y ha recibido nueve tarjetas amarillas en 2.640 minutos disputados con la elástica blanquilla. Un jugador del que siempre se esperó que recuperase el nivel mostrado en el primer año con Natxo González, pero que nunca llegó a recuperar ese rendimiento, con una cesión entre medio al Racing de Santander que no supo aprovechar, y ahora buscará suerte lejos de La Romareda, concretamente en Chipre.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]