Colo Colo Zaragoza se acerca a la permanencia tras golear al Ciudad de Móstoles (7-1)

0

Festival goleador del Full Energía Zaragoza ante el Ciudad de Móstoles, que permite a los azulones quedarse muy cerca de la permanencia en Segunda División. Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez ofrecieron su mejor versión, mostrándose efectivos de cara a portería y siendo un equipo fuerte y sólido atrás, con una soberbia actuación de Guille Vela.

El Full Energía Zaragoza dispuso de las primeras ocasiones del choque, pero el Ciudad de Móstoles no se arrugó y realizaba un buen juego sobre la pista de La Granja que le permitía llegar con peligro a la meta azulona. En el minuto nueve, Jorge Ruiz le robaba un balón a Marcos Forga y batía a Guille en el mano a mano.

Con el 0-1, el Full Energía Zaragoza vivió un momento complicado ya que no encontraba la manera de batir a un inspirado Humanes y el Ciudad de Móstoles insistía en busca del 0-2. Aunque al filo del descanso, los azulones remontaban con goles de Diego Pardo -¡Vaya jugada la del 1-0!- y Álex Pasamón.

La segunda parte arrancó con los visitantes moviendo con rapidez el balón y un Full Energía Zaragoza bien plantado atrás y saliendo rápido al contragolpe.

En una gran acción ofensiva, Trasobares avanzó metros con el balón y daba una excelente asistencia a Diego Pardo que, a placer, hacia el 3-1. Guille Vela seguía con su recital de paradas, y Diego Pardo asistía a Carlos García en el 4-1.

El encuentro se rompió y cualquiera de los dos equipos podía marcar. Guille sacaba una mano salvadora y el palo repelía un lanzamiento de Cristian. También se topó con la madera Pablo Trasobares. Quedaban cinco minutos por delante y el Full Energía Zaragoza cometía su quinta falta.

El tiempo corría a favor de los zaragozanos, con cuidado de no hacer la sexta infracción, y el Ciudad de Móstoles apostaba por el portero-jugador, circunstancia que aprovechó Nano Modrego para anotar el 5-1. El pichichi de Segunda División también era el autor del sexto. Zucho se unió a la fiesta y cerraba el marcador con el definitivo 7-1.

FICHA TÉCNICA:

Full Energía Zaragoza: Guille Vela, Jorge Tabuenca, Diego Pardo, Nano Modrego y Carlos García -Quinteto inicial-. También jugaron: Aitor, Fran Tabuenca, Pablo Trasobares, Juan Muniesa, Pasamón, Marcos Forga, Zucho.

Ciudad de Móstoles: Rubén Martín, Jorge Ruiz, Guillermo Sánchez, Kiki y Carlos Martínez  -Quinteto inicial-. También jugaron: Chispi, Cristian, Samuel Carrillo, Jorge Martin, Mati.

Goles: 0-1, Jorge Ruiz (m.9) 1-1, Diego Pardo (m.19) 2-1, Pasamón (m.19) 3-1, Diego (m.25) 4-1, Carlos García (m.31) 5-1, Nano Modrego (m.35) 6-1, Nano Modrego (m.36) 7-1, Zucho (m.37)

Árbitros: López Galiano y Torquemada Martínez (Colegio catalán). Mostraron tarjeta amarilla a Carlos García y Fran Tabuenca del Full Energía Zaragoza, y por parte del Ciudad de Móstoles a Cristian, Chispi, Jorge Martín y Humanes.